Que tal compañeros, estoy pensando en comprar una 29 de carbono pero no estoy seguro que comprar. Tengo un presupuesto de 3000 euros. Mis preferencias son Giant xtc, Cube o Cannondale Flash.
Pues creo que la cannondale es una muy buena opcion, pero la giant xtc biene mejor equipada x igualdad de precios.
Con 3000 aurelios te pillas algo muy curioso... ---------- Mensaje añadido a las 14:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:20 ---------- http://www.kingbarcelona.com/es/bici-mtb-cannondale-flash-carbon-29er-2012-p-15741.html
Has mirado las Specialized?? yo estoy un poco como tu y las tenia apartadas pero ha sido verlas y se han convertido en mi primera opcion. saludos
Hola, Yo por 3000 me compraba la Specialized Stumpjumper Expert Carbon 29. La cannondale está muy bien, pero a mi la lefty no me va.. aunque se que es la mejor horquilla que existe en cuanto a peso, fiabilidad,etc... La giant no se porque no me entra.. Quizá porque es un poco mas pesada que la Cannondale y la Spec saludos