Hola a todos He visto hoy la noticia de que Focus ha sacado una bici rígida de 36 pulgadas! Al principio he pensado que sería alguna broma de twitter por ser 1 de abril (April fool's day), pero luego he entrado en la página de focus y efectivamente aparece un nuevo modelo de 36 pulgadas!!! Yo ya no se que pensar, llevo ya tiempo dándole vueltas a mi 29er (que a veces la veo un poco grande), pero claro, despues de ver la foto, cuando he ido a coger la bici me parecia de niño jajajajajja. Que opinais? Marketing, el futuro... montaremos en bicis con ruedas de cosechadora???? jajajjaja vaya lio con las dichos ruedas...
Que es un poco viejo Por el foro ya se comento la nueva " medida" Pero tu tranquilo que la sacaran y tres meses después la 36+ Saludos
¿Pero habéis leído las especificaciones? http://www.focus-bikes.com/es/es/no...xclusive-the-all-new-focus-big-bird-36-3.html Si es que es puro chiste. Y el que no sepa inglés, que use un traductor. Si es que hasta la cubierta delantera lleva de nombre "cachalote". Cuadro con nanotecnología que repele la suciedad. Anda, no seáis memos.