Pues eso,me gustaria saber que me recomiendan,tengo vistas la lapierre tecnic 400 y la conor wrc pro tora(620,montada en deore,cambio trasero xt y rs tora),me gustaria saber alguna bici que ande por ese precio y sea mas o menos de las mismas caracteristicas. Un saludo
Tienes la rockrider 8.1 por ese precio y si encuentras la 8.2 del año pasado (poco probable que queden) le podras pillar por 750€
Yo tengo una rock rider del 2008 y estoy muy contento con ella. A mi se me quedo en 500 euros. Sobre febrero, marzo ponen al modelo anterior una rebaja de 200 euros. Cambios sram x7, frenos avid juice 3 hidraulicos, horquilla rock shoc tora con bloqueo en manillar. Aluminio 6061
Yo tengo la misma duda que tú, pero entre la Conor y la Orbea Sport Satellite. Al final me he decantado por la Conor, ya que estaba todo a su favor, excepto los frenos. El tendero me dijo, además, que el cuadro de la Sport de Orbea no le gustaba mucho, que le gustaba más el WRC de Conor. Pero bueno, eso son palabras del tendero, y aunque debería recomendar lo mejor, no sé si hacerle mucho caso. En cuanto a la Lapierre, no la conozco, y no me la he empollado jaja. Espero haberte ayudado. Un saludo
Yo tengo la Satellite (tuneada, eso si) y contentísimo...me salió por 680...aunque la Conor también tiene buena pinta. saludos!
Muchas gracias por vuestra ayuda,seguramente me decantare por la conor,primero me llegare a revisarlas yo mismo =) Un saludo
Y que tal esta la giant terrago 1 frente a la conor wrc pro tora? Giant terrago1 2009 TALLAS S/17, M/18, L/21 CUADRO Aluminio Giant AluxX, Fluid Formed HORQUILLA Rock Shox TORA 302 Air - recorrido 100mm control remoto PoplocTM AMORTIGUADOR Sin MANILLAR Giant A3 aluminio POTENCIA Giant A3 aluminio ahead TIJA DE SILLIN Giant A3 aluminio SILLIN Giant MTB Performance PEDALES Wellgo plataforma MANETAS Shimano Deore 27 vel. DESVIADOR Shimano Deore CAMBIO Shimano Deore XT shadow FRENOS Giant Root hidráulico de disco, 160mm MANETAS DE FRENO Giant Root CASSETTE Shimano HG50 11-34 CADENA Shimano HG73 PLATOS Y BIELAS Shimano M521 Hollowtech 44/32/22 CAJA PEDALIER Shimano Octalink LLANTAS Alex DP 17 Disc doble pared aluminio BUJES Shimano M475 Disc RADIOS Acero inoxidable negro CUBIERTAS Kenda Nevegal 2.1'' Stick-E del. Kenda Nevegal 2.1'' Dual Thread tras. EXTRAS PESO Kg. 13,2 Conor wrc pro tora 2009 Bujes Shimano RM-65 Cambio Shimano XT M-772 Cuadro Aluminio 7005 DB3 Cubiertas Schwalbe SMART SAM 26" x 2.10 Desviador Shimano M-530 Dirección Semi-Integrada sellada Frenos Shimano M-485 Disco Horquilla Rock Shox Tora SLD. Bloq. Manillar Llantas Mavic 117 Disco Mandos Shimano Deore M-530 Manetas Shimano M-485 Disco Manillar Ritchey Pedales MTB Piñón Shimano HG-50 9 Platos Shimano M-442 Portabidón Aluminio Potencia Ritchey Sillín Selle Italia X2 " Tija sillín Ritchey
lapierrer 400 es muxo mas bonita q la conor, pero peor bici, tu eliges pero yo me qdaria por el precio y x materiales con la conor q viene muxo mjor....xro al final tu eliges
es cierto que la conor sale mejor de precio y componentes,la duda que tengo es por el cuadro,al cual no se le da muy buena critica en general a la marca conor Edito:Tambien me preocupa la horquilla,comparada con la suntour de la afx,se nota gran diferencia? Un saludo