Pues bueno, hace ya un tiempo que he estado comentando por el foro el tema de pillarme una bici nueva y he decidido hacermela a la carta. El cuadro creo que seria un glory por que dicen que traga mucho y tal. y aqui es donde empiezan las dudas. Horquilla: Boxxer WC 2008 o 888 ATA WC o 888 rc-3 WC??? Cambios: sram x-o com pulsadores x-o o algun otro?. El tema de las llantas os pido buestra opinion, ya que no lo tengo muy claro, pero busco algo fuerte i a poder ser ligero. Y por ultimo las bielas. Sq el tema de manillar y potencias y eso ya es mas secundario pero os agradeceria que me dierais vuestra opinion. Y lo del cuadro tambien podeis dar otras opciones. Un saludo, muchas gracias y feliz 2008!
En cuanto a llantas te recomendaría que te montases unas Mavic 721 si usas cámaras o unas 823 si usas tubeless, con una radiado DT Swiss Competition y unos bujes HOPE PRO II. No son caras, pero son muy resistentes y de lo más ligeras.
Yo de cuadro montaba un v10. Si tienes mucho money de bielas me ponia las clavicula dh, y las llantad industry nine dh en cuanto al cambio ponia el sram x0 si no tienes tanto dinero, pues llantas las ke ha dixo guillan y bielas shimano lx que son ligeras y resistentes
Le pondria las llantas que dice guillan, el cuadro a tu gusto, de bielas las xt y horquilla 888 rc-3 WC.
De ruedas como te han dicho, bujes hope pro II, aros mavic ex 721 con camaras, o si prefieres ex 823 con tubless. Bielas tendras que mirar, race face o saint, ya que creo que el Glory lleva caja de 83mm. El tema de la horquilla, yo me decanto por la 888 ATA WC, mas que nada por peso.
boxxer WC manillar easton monkey lite DH frenos shimano saint con latiguillos metalicos bielas saint con guia MRP llantas mavic ex823 bujes hope cambio sram X7 pulsador x7 esto con algun ke otro cambio y una bike de campeonato
Para empezar, seria bueno que nos dijeras presupuesto. Pero bueno aqui te dejo un post sobre como seria para mi una bici a la carta, poniendo lo mejor de lo mejor y lo mas ligero....y que logicamente suele coincidir con lo mas caro....jejejje Quedate con lo que quieras y/ o puedas, jeje. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=240815 Un saludo.
Pues como mucho 5000 entre todo. Pero solo kn el cuadro ya son 2400 Y la orquilla ya son 1000 mas XD. Pues con 1600 euros todos los complementos. Gracias!!!! dewwww
Que horquilla buscas? Por que por menos de 600€ te puedes agenciar una Boxxer Race, perfectamente a la altura de las Marzocchi, pero con más mantenimiento. Un saludo!
cuadro ventana el cuervo boxxer wc bielas shimano saint llantas mavic detraxx y bujes hope pro cambio y pulsadores shimano saint la bike de mis sueñooos jojojo un saludooo!!