Buenass genteee,aver q despuess de pillarmeee la levelll.se me a cruzadooo la venaaa y me voy a montar una bici a piezitass asiqqq aver q me podeiss ofrecerr,de primeras un cuadroooo de doblee a poder ser talla L o XL.quien tenga algo q me digaaa
uff, no se si he entendido la pregunta, estas buscando piezas o pides consejo de las piezas,???? te quieres montar la level a piezas o una bici entera a piezas ??? luego pon el presupuesto, y un poco hacia que la quieres enfocada, dh, free, dh-free, enduro dh.... enga un saludo y a ver si podemos ayudarte
yo tampoco te entendido bien con lo del cuadro...:S que te vas a pillar un cuadro level o buscas un cuadro de segunda mano?
sorryyy si no me explicadoo bienn,yo tengoo la level q xciertoo estaooo esta mañana dandolee cañaa y como vaaa jaja.pero quiero montarmee unaa bikee de doblee tirandooo a freee,pero la kiero montar poko a poko a piezas,primero empezando x el cuadro sobree unos 400 euritoss de cuadroo de segunda mano aver q teneis x ahy,un saludo peñaa
pues nose, te pueddes mirar uno en la sección de segunda pata, y cuando tengas algúno que te guste, lo posteas aki, un saludo
comprate un cuadro de DH guapo y deja la level para freeride, que esa bike esta muy bien para free, aunque si no quieres nada, esa es mi opinion. Montate componentes duros, pletina simple, amortiguador con muelle duro, etc. Saludos.