Hola a todos, estoy buscando una bici buena, Btt: Horquilla preferiblemente fox Cambios shimano Doble suspensión preferiblemente, pero sino da igual. Mi máximo presupuesto es 500 Alguno/a que venda unas bici de estas características, porfavor, me lo podeis comunicar. Muchas gracias
Hombre una horquilla fox debe andar por el precio que tu quieres la bici completa y deberias decir para que la quieres, no?enduro, xc, etc.
Hombre una horquilla fox debe andar por el precio que tu quieres la bici completa y deberias decir para que la quieres, no?enduro, xc, etc.
Por 500 euros te aconsejo que te compres una rigida más o menos buena (TREK, SCOTT, MERIDA ...) por ese precio no puedes optar por ahora a lo que pides, y si alguien te vende o tu compras una doble por ese precio será de baja calidad, mejor que empieces como todos poco a poco. Las bicis dobles de bajo precio dan muchos problemas, pesan una tonelada, la suspensión es un inconveniente cuando pedaleas etc etc. Saludos.
bicis buendia - avalanche 1.0 especial edition a 470 euros o asi y viene hasta con automaticos y nevegal, un chollo y nueva locoooooo