Bici alcampo discos 99€

Tema en 'General' iniciado por marc15lh, 3 May 2009.

1. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    El otro dia pille el catalogo de Alcampo y vi que Alcampo a "mejorado" almenos en estetica las bicicletas.
    Ahora, por 99€ te llevas una bicicleta con doble suspension y frenos de disco delante y detras mecanicos.
    No entiendo como pueden dejarlas tan baratas. Por poco que valgan los componentes ya superarian los 99€...

http://www.alcampo.es/WebPortal/Repository/Alcampo/Recursos/catalan.pdf

Pagina nº 13

PD: no es marca Cup (la del alcampo) es Maverik, nose porque sera...

2. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Es lo que tiene la globalización. Y después si se te rompe alguna pieza te cuesta más que una bici. A dónde vamos a llegar...

3. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    no esperes gran cosa de esa bici,todos los componentes son de muy baja calidad

4. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, ya.
    Si yo NO la voy a comprar...
    Yo ya tengo una Haro Sonix, pero lo decia porque me parecia curioso el precio y ver que monta frenos de disco.

5. Insustancial

Insustancial Obrero del Pedal.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues viendo la bici, es lo que es ... un "engañabobos", y que nadie se ofenda.

Por ese precio bien sabemos todos lo que se puede esperar. Y los frenos de disco ... segura que unos V buenos frenaran mejor.

Fea no es, pero la calidad ... upf! ... prefiero ni pensarlo.

De todos modos el tipo de "usuario" al que va dirijida esta "montura" no creo que te "meta mucha caña", así que supongo que le durará cierto tiempo. Eso sí, como bien dicen arriba, el día que se rompa algún componente, pues tiramos la bici entera a la basura y compramos otra nueva del mismo precio. Si esta les dura un par de años... pues menudo chollo! ... más barato imposible.

Mi primera bici (me la regalaron mis papis) fué un "hierro" de supermercado. Mala y pesada como ella sola, pero me duró 3-4 años hasta sucumbir a la montaña, así que mala compra no fué.

Yo personalmente prefiero una buena bici aunque me valga mi dinerito (Actualmente tengoengo una Jekill 900 SL), pero respeto esta opción para la gente que practicamente no utiliza su bici... y para tenerla guardada mejor gastarse solo 99 Euritos.

Pero bueno esta la opinion de otro "bobo".

<NaCl-u-2>

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    99&#8364; de la bici + 70&#8364; (amortiguador)+ 60&#8364; (horquilla) = Ya tienes algo decente con lo que pedalear. Y bueno, luego habría que empezar por transmisión y cambios.
    Pero tal y como viene de serie no se la deseo a nadie.

Un saludo.

7. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a mí me ha llamao la atención la bici estática por sólo 65 pavos.

s2

8. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    emerito tío, no creo que a nadie se le ocurra invertir en una bici así, yo lo vería una pérdida de dinero. Esa bici esta bien para quien necesite un transporte para ir al curro, a ver a la novia o algo así y poco más.

s2

9. Insustancial

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ **** !! ... ¿Desde cuando han aprendido los perros a montar en bici? ... y más aún a escribir por internet.

Es coña... Bonita foto.

<NaCl-u-2>

10. angelillo_btt

angelillo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja lo he visto de peores, una vez que fui de vacaciones de verano a galicia vi en un supermercado de pueblo que regalaban una bici con la compra de un jamon por 99€ tambien. Recuerdo que la bici estaba envuelta en papel de burbujas y carton jajaja bastante cutre

11. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Mi sobrino tiene una y le voy a cambiar casi todo. Hombre, yo aprovecho que tengo muchas piezas por aquí.
    Pero el cuadro en sí no es malo. Es un cuadro del montón con un sistema de suspensión bastante anticuado, pero con un amortiguador con bloqueo o plataforma se puede corregir. Lo que sí es pésimo es el montaje del resto de componentes.

Un saludo.

12. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    es feisima

13. JORGEMTBNOCHE

JORGEMTBNOCHE a por Juanri voy..

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se compraria un coche nuevo que valiera 900 Euros??, pues lo mismo.

14. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    es un pedazo de hierro con ruedas , yo siempre digo lo barato acaba saliendo muy caro

15. Hydraulic! ^^

Hydraulic! ^^ BajaanDoooo y A VooLáàà!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj mi RR 6.3 ta mucho mejor.

16. Insustancial

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado con tu sobrino.

Si le pones un amortiguador bloqueable a una bici de supermercado, puede que la soldadura de esta (la del anclaje del amortiguador) no aguante si recibe un bache fuerte con el amortiguador bloqueado, y tu sobrino de con los huesos en el suelo.

Tal vez sea un poco paranoico ... pero más vale prevenir.

<NaCl-u-2>

17. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Gracias por el consejo. Apenas la usa para ir por el carril bici para eso los bloqueos. Pero ya le explicaré como tiene que regular cuando vaya por caminos.

Un saludo.

18. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que sea un maquinon mas bien un hierro como comentais, pero veo que aquí todo el mundo se ha iniciado en porches y ferraris por lo que dais a entender, es una bici normal y corriente para quien quiera iniciarse y si, aguantar aguanta todo lo que le heches cuando te estás iniciando yo creo que esas ofertas van dirigidas a ese publico a ese mercado de gente, tengo un colega con una similar que le costó igual pero con frenos v y el va por todos los sitios y hace lo mismo o mas que yo porque no estoy tan cabra como el. Se le desajusta si, la reajusta de nuevo y para lante.
    salu2

19. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    No sé que veis de malo, por ese precio la bici en si y los componentes que lleva estan de pm, un precio mucho más lógico que bicis de 10000 euros esten como esten montadas...

20. Insustancial

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno... tranquilicemonos.

Este tipo de "bicis" tienen su cuota de mercado: (Intentad no juzgarlas bajo vuestro punto de vista de Biker consumado)

- Gente que la usa para desplazarse por ciudad y no quieren que se la roben. (O si se la roban, pues se compran otra)
    - Gente que va a empezar a montar en bici, la usan 2 ó 3 veces y se olvidan.
    - Papi, papi .. comprame una bici como la de la tele. Y papi le compra una bici al niño "como la de la tele"."
    - O incluso gente que hace "deporte de bajo nivel", el fin de semana por "bidegorris" (carriles bici), jubilados, etc..

Además pensad que si se venden... pues será por que alguien las compra, digo yo.

El problema no es que la bici sea "mala", que por ese precio seguro que lo es. Para mí el problema radica en que intentan "engañar" a la gente poniendole a la bici unos frenos de disco de serie para intentar aparentar ser una "buena" bici, si vas a comprarla seguro que el "dependiente" de turno te dice que es "cojonuda".

Con respecto a compararla con un coche nuevo de 900 Euros ... supongo que vosotros no habreis ido a comprar los vuestros a un supermercado ¿No?

Pues eso, la bici será mala pero mirad que precio. Calculad cuantas bicis como esta podría comprarme por el precio de mi Cannondale de 3.000 Euros.
    Podría hacer como la Obregón con los novios ... usarla 2 semanas, tirarla y a por otra nueva igual que la anterior ... Si a la Obregón la vale por que a los demás no nos va a valer :lol:

Creo que empiezo a "desvariar" ... adios.

<NaCl-u-2>

Compartir esta página