Hola, necesito q alguien me de opinion sobre esta bici que me kiero comprar x 1000 euros Xtrail Mud 2010; 26" Alu. MTB Mountainbike 27 Gang Shimano XT Neu 2010 - Artikeldetailansicht - fahrrad-Ass Rennrad, Hollandrad & Mountainbike Gracias
Va en xt excepto cadena y cassette deore; frenos avid juicy 3 y ruedas fulcrum red metal 5. Solo está disponible en talla M, L y XL. Y de geometrías no se indica nada. No es mal precio con la reba sl. Un saludo.
Tengo reservada una talla 18" 45cm de marco y mi estatura es de 1, 77 ( del entrepiernas al suelo 67 cm ) me recomendó la 18".
La mia viene con manetas speedfire, trasero xtr 2008, desviador xt, platos xt, frenos magura julie (blanditos) . . . PEDAZO DE CUADRO en alu 7005, horquilla DART3. . . qué más te puedo contar!!:aplauso2 por 850
Pues macho corre a por ella no? parece una buena oportunidad! La bici además de bien montada está guapa, solo asegúrate que sea tu talla!
mmmmmmmmmmmmmm elitista hipermegacompetitivo que sólo está a la última TU SEGURO QUE ERES UN PEDAZO DE "PRO"!!!!!!!