Hola., a ver si alguien me puede orientar un poco. Quería comprarme una bici nueva y ya aprovechar para que fuese más ligera que las que gasto (doble de 15 kilos y rigida de entre 13-14 kg). Asi que me he puesto a ver bicicletas y he encontrado lo siguiente (la verdad, confio en que sepais más o menos los componentes que llevan, xd. Luego actualizo y pongo enlaces): Trek 8500 1999: Me gusta la estética Lapierre Pro Race 400 (segun la web de mmamoth 1700 ): Dan un peso de 10,3 kg , pero sin pedales y yo creo que un poco a la baja, pero no será mala opción creo yo. Rockrider 8XC 1800: Esta creo que sale bien relacion calidad-precio, pero no se yo si los componentes que trae (reba team, crossmax slr, etc ...) serán muy viejos, de años anteriores. No lo se. Trek 9.7 1999: tienen peores componentes, pero es de carbono, que me hace ilu (para hacer juego a la de carretera) Otra de las opciones que he barajado es una cannondale con lefty, la f1, que sale más cara pero es otra de las pijerías que me interesaban (aunque no se yo si da mucho la nota ver a un globerucho con una bici así) otra cosa que pasa es que veo que empiezan a aparecer las versiones 2010, con lo que cambian algunos componentes. Alfuna recomendación?
Por estas fechas puedes encontrar alguna del 09 a buen precio xq quieren sacarlas xq llegan las de 010. Yo de las que ponenes me quedaria con la lapierre,pero ya te digo que por 2000 leuros tienes rijidas de carbono muy xulas y dobles como la zesty que para my es la mejor doble xq vale para todo tipo de ruta. Suerte con la eleccion.!!
Canyon | Grand Canyon AL 9.0 SL :shock: No vas ha encontrar ninguna con esos componentes y ese peso por ese precio. Ademas dentro de nada en unos días empieza el outlet de bicis de este año, si te andas vivo puedes encontrar el modelo de carbono: Canyon | Grand Canyon CF 8.0 por 100 o 150 euros mas de lo que tienes pensado gastarte. Por cierto yo cambie del aluminio al carbono y no creo que vuelva a tener una bici de aluminio nunca mas, por mucho que digan mira que le meto tralla en el monte y como si na... Un saludo amigo.
La rockrider 8xc los componentes son los de este año,lo unico que ya no viene con las slr,biene con las xtr,juicy 7 carbon,xt y el xtr con la patilla de carbono,por el precio que tiene esta bastante bien.
¿Y sabeis que tal son las ruedas XTR? La 8XC me gustaba sobre todo por las ruedas que eran mejores que las de todas las demas bicis que pongo, pero en realidad no tengo ni idea, no se si siguen siendo buenas en reacion a las demas.
Las llantas es lo unico que a cambiado respecto a la del año pasado.las xtr no las he probado,pero de peso creo que andan como las slr 1520 +o-,esta claro que son mucho mas bonitas las slr pero por 1800 euros creo que no se le puede pedir mas.
No se si has barajado la opcion de segunda mano, si es asi y eres alto, mas o menos 180-190, te recomiendo esta...es de un colega por eso te puedo decir que esta super bien cuidada, y con el cuadro recien cambiado. http://www.foromtb.com/f59/vendo-ghost-ebs-lector-carbon-t53-505847.html
Si quieres una rigida yo me pillaria la spe que te han puesto en la foto. Para mi la burra rigida mas bonita. En dobles yo tengo spark. Con algunos retoques esta en 11.900gr. La spark 40 cuesta nueva unos 1800. Tu eliges.
Yo he encontrado una SCALE 20 en CICLOS ARAGON por 2200. Es un pepino, con buenas referencias en cuanto a garantias y montada a tope. Yo no es por nada pero 2 amigos = 2 canyon = 2 problemas con garantias .... igual es coincidencia pero.... es lo que he visto de cerca. Scott responde muy bien. Ahora ya es cuestión de gustos. Espero ayudar...