Bueno, pues en un trato que he hecho en el foro de carretera, me he quedado con esta bici antigua de frenos de varilla. 225 euros.
Si no es mucha indiscrección: ¿quien a hecho esa valoración? Algunos elementos no parecen que sean los originales. Suerte con la venta.
Muy muy chula , estoy como loco por una de estas ... No soy experto en este tipo de bicis pero creo que por ese precio esta guay ,suerte con la venta
***** que bonita, tengo una muy parecida, en otro momento me la quedaba con los ojos cerrados, la gente ya no aprecia estas cosas................................
Algien sabe que marca es? años de produccion o algo de esta bici, me han dado una igualita repintada en rojo y me gustaria arreglarla, la mia no tiene ni tija ni sillin y las llantas estan "destruidas" el buje de atras es flip-flop de la epoca con su piñon fijo pero sin anillo de bloqueo. no lleva guardabarros pero lleva el mismo hierro de bandeja.
Por lo que me ha contado quien la restauró, no se te ocurra meterle mano, te hartas de trabajar y lo que es peor: empiezas a sumar y a sumar, y al final te sale por el doble de lo que te cuesta una ya hecha. La marca de la mía es orbea, la bandeja es lógico que sea la misma, pues se fabricaban en serie (a mano) para todo tipo de bicis; el guardabarros te va a costar encontrarlo (como el cubrecadena para la mía); tija no hay problema, tampoco sillín (aunque sale caro) ni llantas. En fin, piénsatelo.
tengo la misma bici en el trastero, sin guarda barros, el sillín está deteriorado y un colega está mirando de hacerle el cuero nuevo. le faltan las varillas de los frenos, alguien tiene idea de donde las puedo recuperar? si que tiene mucho trabajo pero pensaba tratar a oxido el cuadro, puños de cuero a juego con el sillín y neumaticos blanco bien gorditos.