Hola tenia una pregunta sobre los pedales para una bici de carretera de hace muchos años,es de mi padre y estaba guardada en el garaje,ahora me he decidido a restaurrla en una ici de paseo con single y manillar plano.......,mi duda es que cuando fui a ponerle unos pedales normales la rosca no me entraba.......tiene que ser una medida especial,sabeis algo del tema,gracias
algunas bielas antiguas llevaba otro tipo de rosca yo me acuerdo que la primera vez que puse unos look me tuvieron que pasar un macho a la rosca para que roscaran los look eso tendras que ir a un mecanico que te lo haga o cambiar las bielas
Tiempo atrás la rosca de pedales era distinta. La mayoría de pedales actuales del mercado, 'normales' o no, traen rosca incompatible con la tuya. De todas formas, todavía lo podrás encontrar en tiendas de bicis
Eso me pasó a mi hace una burrada de años con mi antigua Torrot pero lo hice a lo bestia: biela de aluminio, rosca del pedal de acero... "no-me-hace-falta-macho" pensé. Sudé la gota gorda y para quitarlos cuando cambié las bielas ni te imaginas. No es lo más ortodoxo, pero se puede hacer. Eso si, cuando quites los pedales, las bielas seguramente las tengas que tirar. Un saludo.
+1, A mi me paso lo mismo tambien con mi torrot. Pero a un amigo con una orbea se le arranco el pedal en marcha, asi que... si encuentras un macho, casi mejor, que total solo come unas decimillas de nada y quedan bien.