Mirando por segundamano... me he encontrado esto :fumao a lo mejor el artista que lo ha echo esta en por el foro y nos cuenta un poco mas sobre la bici... pero yo personalmente no habia visto algo asi :aplauso4
Mas que una bici parece un potro de tortura... Aunque igual estamos ante al creacion de un visionario... y se convierte en el futuro de las bicis...
Si Hermida corre con esa bici seria el nuevo pelotazo mundial. :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
realmente por la localizacion de donde esta la bici me pilla cerca de casa... a lo mejor me animo un dia a verla solo por probarla y os cuento jajaj
¿Prácticamente solo apareces por el foro para postear en compra-venta, y ahora abres este hilo? Tal vez me equivoque, pero esto tiene pinta de anuncio encubierto a ver si suena la flauta y colocas algo que si pones en compra-venta el personal se lo tomaría a broma...
lo que no sabeis es que es un prototipo de specialized que saldrá a la venta en el 2015, asique ir tirando las 29 y las 27,5 que esto será lo que mas venda.
Pues yo no la ridiculizo.es algo diferente, y seguro que a su dueño le costó curro hacerla.yo no digo que la compraría.pero gustos hay de todos tipos.así nos va en este país dondr ridiculizamos lo distinto.
Ante el aluvión de MP´s que he recibido interesándose por la bici, he decir que no es mia :crybaby y viendo también que esta gustando el modelo, la fabricare en serie jejejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Modo Ironia ON !!!!!!!!!!! P.D.: sin malos rollos compañeros, solo era para que lo vierais, que creo que ha sorprendido como me sorprendió a mi. un saludo a todos los forer@s la2