Pues siempre estoy con lo mismo, me quedo en tierra por que al parecer hay que empaquetar la bici + pagar con 1 ojo o riñon (no recuerdo la cantidad exacta , creo 7 + tu cuerpo) Claro todo esto depende del conductor del dia , muchas veces sin problemas, pero hoy estoy aqui y no deveria... No es la primera vez que me pasa, mas bien me a pasado casi 10 veces, el problema es que yo tengo que ir del punto A a B y luego en el B me tengo que desplazar unos 4 kilometros, bien! pues hay 1000 opciones, cojo taxi, cojo autobus o pateada...etc etc etc !pero la bici! jajajaja Pues nada, si alguien opina seguimos, si no tendre que buscar algo para desahogarme....... pd: Antes de que alguien diga comprate un coche, recuerdo que estamos en foromtb, no en forrochokes!
Pues yo comparto una buena noticia relacionada con el tema. Ahora me dejan meter la bici gratis en el transporte público y además le han bajado el precio gracias a que ha surgido competencia, porque donde antes había una empresa ahora hay tres. El tipo de transporte es un poco especial ya que se trata del barco, es un barco como el del Los Lunes al Sol en el que voy de Cangas a Vigo y de allí en bici a la oficina a trabajar. Sólo 3€ ida y vuelta (antes eran más de 6 con el extra de bici) y me voy un poco más relajado que cuando buscaba sitio para aparcar el coche. Para los de la zona: la compañía es NABIA y salen barcos cada media hora, tanto de Vigo como de Cangas. También va a Moaña con menos frecuencia.
:alloreto Felizidades :alloreto, sobretodo por aver conseguido trabajo... jajaja es broma, me alegro de verdad por ti :lol: As echo que seme quite un poco el moskeo. un saludo!
Cómprate una bolsa de llevar bicis (nada de empaquetar) que con quitar rueda delantera y pedales entra. Sal del bus, monta la bici en 10 minutos y hazte los últimos 4 km encima. Yo en verano hago eso cuando me voy con la bici al pueblo.
Bonitas tierras moaña Cangas, Vigo he estado varios años alli de vacaciones y teneis buenas tierras para pedalear. Respeccto a lo del bus, deberia estar totalmente permitido entrar con bicicleta en el bus, metro, cercanias,etc si se fomenta el medio de trasporte publico porque no la bici que no contamina?? Es un sin sentido!! Un saludo a todos
Me parece buena idea y seguire tus pasos, gracias... pero sigo con el problema de pagar 1 extra, teniendo encuenta que solo valla 1 dia serian 10 y 10 mas o menos, contandome yo y mi bici. Lo bueno que tiene hacerlo destragis es que ni tengo que desmontar ni pagar, pero claro depende del conductor del dia. Te tendre en cuenta para cuando valla una semana, entonces compensara un poco pagar los 20. Completamente de acuerdo, yo tambien estube por alla de vacaciones y tienen los mejores paisajes para mtb. un saludo!