bici+avión que hacéis con la bolsa de transporte

Tema en 'General' iniciado por gaelin31, 14 Mar 2010.

1. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Me estoy planteando hacer alguna ruta internacional y quería saber como os las arregláis para meter la bici en el avión. Yo había pensado en comprarme una maleta rígida pero es que luego no se que hacer con ella cuando llegue a destino. ¿Se puede dejar en la consigna del aeropuerto?
    Bueno espero vuestros consejos muchas gracias.

2. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pásate por una tienda de bicis y que te den una caja de las que traen las bicis cuando las compran, cuando llegues al destino la tiras y listo. A la vuelta haces lo mismo y si no puedes te buscas unos cartones grandes y un rollo de precinto o celo ancho y te montas tú una caja que te quede fuerte y bonita que sino no te la dejarán entrar el el avión.
    Un saludo.

3. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he visto en el aeropuerto de Santiago (supongo que en el resto tambien los habra) Que tienen unas cajas similares a las que vienen con las bicis cuando las compras, y son para llevarlas en el avion. Supongo que lo que puedes hacer es llamar al aeropuerto y te comenten a ver si tienen esas cajas.

Un saludo

4. ricardonsm

ricardonsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la maleta rigida para la bici es lo mejor, pero tiene en contra, precio de compra, peso elevado con lo cual al sumar el precio de la bici el exceso de peso te puede resultar muy elevado (depende de la compañia aerea), por esto creo que depende de la bici y de tu situación economica, la caja de carton es una solución intermedia que funciona, saludos.

Compartir esta página