Hola amigos. Me acabo de comprar una Johnny loco, es preciosa y me encanta montarla. Es la Polar Man Urban Delivery (http://shop.johnny-loco.com/collection/cruisers/delivery/polar-bear-men.html ) El problema que tengo es que está ligeramente balanceada hacia la derecha. Si suelto las manos aguanto un poco pero se me va hacia la derecha al poco. No estoy seguro pq puede ser, el cuadro parece estar bien y todo lo demás. Alguna idea? Muchas gracias! PD: He posteado el mismo msg en mecánica, no estoy seguro de cual es la categoría correcta. Gracias.
Yo creo que es totalmente cosa tuya No puedes pretender ir de una bici a otra y que hagas lo mismo con la misma rapidez, necesitarás pillarle el punto a la bici y listo.
Una bici en parado siempre se cae hacia la derecha porque el lado de la transmisión éstá a ese lado y pesa más. Y más si la bici no lleva frenos de disco que van al lado izquierdo y compensan ese peso. De todas formas...¿Que más da eso mientras montado vayas bien? Si tanto te obsesiona podrías quitar el cubreplatos que parece de acero y pesará un quintal y minimizas algo ese efecto.
c3 Mira a ver somo esta colocado el manillar respecto a la rueda delantera, si esta perfectamente alineado. A mi me pasaba en el ultimo montaje que me hice, aunque tambien es a veces cosa del perolo, yo soy diestro y controlo mejor los derrapes hacia la derecha por eso en zonas complicadas las curvas de hizquierdas me cuesta entrar rapido y me da la sensacion (a veces) de que me voy un poco a la derecha, es porque no inclino demasiado la bicicleta sobretodo se nota en firmes deslizantes. Cuestion de practica.