¿Que opináis de esta bici que está a la venta en ebay? MAGNÍFICO 26" Fully Mountainbike Bicicleta Shimano XT ! en venta en eBay.es (finaliza el 02-sep-09 21:30:00 H.Esp) Es para un amigo que está pensando en comprarla.
De esa bici lo único destacable son los mandos, el cambio y el desviador, además de unos Magura Julie que cumplen su cometido. Del resto de la bici no me fio mucho. Yo personalmente y ya por ese precio barajaría otras opciones como la Canyon Nerve XC 4.0 por 999€ ahora que están de rebajas, o una Decathlon Rockrider 9.1 también por 999€. (Ya que veo que tu amigo quiere una doble). En cualquiera de los dos casos sabes que tienes detrás grandes empresas que respaldan sus garantías, amén de resolver cualquier problema que pueda surgir con las bicis.
pues no tiene mala pinta del todo aunque por ese precio buscaria algo mas reconocido en tema de cuadro, porque aunque la transmision es completa en xt (dicen ellos), no se ve que los platos, bielas, casette,cadena y cableado/fundas sean xt (y que yo sepa, estos tambien son elementos de la transmision), el resto de componentes incluidos los magura julie y las suspensiones rock shox, son de gama media/baja, por lo que personalmente YO no la compraria
¡Muchas gracias! Coincidís bastante con lo que yo pensaba. Se lo voy a trasmitir a mi amigo y le voy a decir que mire Canyon y la Decathlon. Se ajustan muy bien ya que su presupuesto máximo está en los 1000€.