Bici barata.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por disderi, 18 Mar 2009.

1. disderi

disderi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a todos, soy muy nuevo y muy novato en esto la verdad, el caso es que a medias por prescripción facultativa y a medias por gusto me quiero comprar una bici; el uso que le daría es muy básico, paseos por el pueblo, alguna vueltecilla por carretera y alguna que otra salida a algún camino suave, bueno mi presupuesto como no es limitado y además no voy a sacar partido a nada muy sofisticado, bueno el caso es que he visto esta bici:

Bicicleta Montaña SHIMANO Disco y Doble Suspensión en venta en eBay.es (finaliza el 19-mar-09 18:30:00 H.Esp)

y como no tengo ni idea pues pregunto por aquí que seguro me aconsejáis, ya se que nadie da duros a peseta y esta bici a mi así de entrada, me parece demasiado para tan poco dinero, bueno el caso es que me gustaría saber que opináis vosotros, si merece la pena o no.
    Pos gracias...................

2. jesse

jesse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici china. Yo no lo haría
    Por ese precio, más el coste de envío te va a salir por 150 euros al final.
    Por 150 euros en el decathlon tienes bicis dignas, lo más basico, para pasear por caminos de tierra y pasarlo bien.

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    mira algo en el foro

4. disderi

disderi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se ya, eso de china mosquea, pero qué puede pasar? es decir, puede romperse? podría ser peligroso por algún motivo? tiene Shimano que tengo entendido que es muy bueno ( podría ser falso?) y hay que tener en cuenta el usos que yo le daría..

5. disderi

disderi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Es que lo que he visto se me dispara de precio, es todo de muy alta calidad....

6. kawakid

kawakid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no te la compres tio, es no vale
    por ese precio en el carrefour o decatlon la tienes mejor