1. ranpatan

ranpatan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria comprarme una bici de mtb barata robre 300 euros asi me
    gustaria q tuviera frenos de zapata pq andare bastante por carretera
    he oido hablar aqui mucho de canyon y de cube q marca y modelo
    me aconsejais?

2. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Por ese precio en el decathlon seguro encuentras algo.

3. solismataro

solismataro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

También puedes buscar algo de segunda mano si no te importa.

Si buscas mtb nueva será de menos calidad.

4. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ranpatan

ranpatan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea es una nueva.

6. davtui

davtui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que con ese presupuesto, es mejor que te vayas a algo de segunda mano, siempre será de mejor calidad! Y si no, estira un poco más el presupuesto, por que tarde o temprano lo harás, como nos ha pasado a todos!!

La orbea que te ofrecen es una buena opción!!

7. JorgeDanko

Me Gusta recibidos:
    38
    Si la orbea no está mal, pero si tu idea es comprar algo nuevo, tiens 2 opciones algo muy baratito pra iniciar, si t gusta esto tendrás q cambiar pronto; otra opción es aumentar el presupuesto pra no tner q cambiar tan pronto.
    Si decides con algo de segunda mano, cuidado con los timadores, q dicen q hagas el ingreso y luego t envian la bici x transportista. Yo conozco un caso q casi se la lian!!

8. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo a ese precio te diría bh over 5.7. O estirando un poquito y si tienes suerte de verla baratilla, una orbea dakar. Canyon la mas barata cuesta 600€ y cube no se si tiene modelos en 300€...

9. ranpatan

ranpatan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habian dicho q las mejores eran las canyon calidad precio.

10. solismataro

solismataro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero lo malo de las canyon, es que solo venden por internet. O eso tengo entendido. Que me corrijan si me equivoco.

11. Sonic Temple

Sonic Temple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iria a 2º mano, siempre es mejor estrenar la bici, pero con un presupuesto ajustado siempre es mejor pagar menos por mas calidad que menos por una tartana, esa es mi opinion, que no la verdad absoluta jeje!

12. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo la bh over-x 5.7 y pa empezar va bastante bien, vale sobre los 300 o algo menos y lo dicho, cambios decentes, horquilla bloqueable no esta mal por el precio, yo estoy bastante contento con ella, y la meto por sitios bastante jodidos, si puedes estirar un poco mejor pero si no puedes, es una muy buena opcion, mira el censo y veras las opiniones de los foreros

13. spidertrallo19

spidertrallo19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate una orbea tuareg, la tengo y va muy bien

14. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    670
    Además de que la mas barata cuesta 600€, por eso para ese presupuesto esta descartada...

15. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi orbea que es la que le he ofrecido es una burra que hasta el dia de hoy no ha dado ningun problema y es cierto que has de tener cuidado con los timos, pero yo te aseguro las condiciones de la bici y el trasporte, claro que no se de donde eres pero a algunos interesados de la provincia que me han llamado les he ofrecido llevarsela personalmente para que lo comprueben, muchas veces comparar por tu zona es lo mas aconsejable para contrastar la informacion y evitar fraudes, un saludo.

16. ranpatan

ranpatan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba q era una marca q ofrecia mas barato por internet.

17. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    670
    Puedes mirar su pagina web, es de las mejores marcas en calidad-precio que conozco y en parte es por que solamente venden en internet. El tema es ese, que la mas barata que tienen cuesta 600€...

18. JorgeDanko

Me Gusta recibidos:
    38
    Recuerda siempre, sea la bici de segunda mano o nueva, q sea tu talla!! en función de tu estatura!

19. ranpatan

ranpatan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si q es cierto yo hace tiempo compre una bici q no era mi talla desde entonces pues lo miro
    al final como todo supongo q tendre q subir el presupuesto por cierto entonces las canyon como
    elegis vuestra talla?Pq de una marca a otra cambia las tallas supongo y algo q nose ve fisicamente
    lo veo mas complejo por cierto me habian dicho q las cube tambien tenian calidad precio.

20. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las marcas suele poner la geometría de los cuadros en las webs para los más 'agudos'.

Pero en general te puedes fiar de las tallas.

En orbea por ejemplo van pares y la XL corresponde a la 20. XXL 22.
    En trek, al menos en modelos 29er, van impares y la XL corresponde a una 21, XXL 23.

Yo soy de XL y ante la duda, me fiaría de lo que digan los de canyon que es una XL. Pero si quiero precisar, miro la geometría de un cuadro con el que haya ido cómodo y me fijo en que no se vayan mucho las medidas del de la marca a por el que me intereso.

---

Ah! Los modelos de canyon se dice que tienen buena relación calidad/precio porque cuando te fijas en los componentes ves que otras marcas no llegan a esas 'gamas' con ese mismo precio.

Por ejemplo, canyon creo que su primera bici la ofrece ya con horquilla RECON (la horquilla suele ser un buen componente en el que fijarse). Ahora te vas al catálogo web de trek y miras lo que vale la bici más barata que lleve una RECON, la misma si es posible.
    Después haces eso con la transmisión... y echas cuentas.

Con las bicis del deca pasa lo mismo. Pero Canyon no se ha molestado en hacer bicis de gama tan baja porque quien quiere una así, supongo, que es más fácil que vaya a verla al deca y comprarla. Suelen ser usuarios que se fijan menos en los componentes, y canyon lo que te está vendiendo son 'componentes' a buen precio. Además, lo tendrían dificil para competir con btwin en gama más baja si tuviera que sumar portes/embalaje o cosas del estilo.

Última edición: 19 Ago 2011

Compartir esta página