Buenas! Estoy mirándome una segunda bici (Tengo una cannondale Jekyll) y soy de estatura alta (190) y había pensado en la bici de decathlon. Lo cierto es que la quiero para rodar (La jekyll en muchos kilómetros me da dolores de espalda) y meterme también por alguna trialera. Si estuviera más barata que esos 479 que vale, me haría menos duelo, pero bueno, también puedo pagar a plazos sin intereses... ¿Cómo la veis?
Muy buenas. La bici no está mal, pero entonces más vale tener buenas patas para llevarla, porque pesa un tonel. Personalmente yo no la compraría teniendo la que tienes, pero es un concepto completamente diferente, y si lo que quieres es una 29 pues mejores opciones no hay. Un saludo
si quieres gama baja pillate una conor, hay tiendas que hacen buenos descuentos, y calidad precio creo que mejora a la del decathlon se que esto se te va de precio, pero yo casi menos que esto no pillaba Canyon | Montaña | Yellowstone AL 29 5.9
He visto esta oferta: El mosquito estampao motos ocasion motos nuevas accesorios para moto Es 200 euros más barata pero no sé si la tienda es de confianza aparte no la puedo ver... Me he gastado una burrada hace un año como para pensar en gastarme 500€...
ademas creo para mi parecer que esa 29 del decatlon tiene frenos mecanicos osea con cable no son hidraulicos