Bici BH antigua. Para restaurar.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por VincentVega, 23 Jul 2010.

1. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo primero no se si corresponde este mensaje aquí, no he encontrado un lugar mejor, pero si hay que moverlo pido disculpas por las molestias.
    El caso es que me he hecho con dos bicis viejas. una es de carretera que la pasaré, casi seguro, a urbana. La he dejado enel post de urbanas.

La segunda es esta "abuela". Tiene mucho trabajo pero yo tengo muchas ganas, así que espero terminarla algún día. Por ahora ya la he desmontado.
    A ver si salen las fotos.

Y a vcer que opinais de ella. Sobre todo a ver si me la podeis identificar. En las tuercas del tubo de la dirección creo que pone super bh y hay unh número ilegible(pòr la mala pintura) en el tubo donde se aloja la tija.

Muchas gracias de natemano por vuestra ayuda.

Adjuntos:

2. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    He hablado con el tendero y me ha dicho más o menos lo mismo. Una cazoleta está mal roscada. Hay riesgo de deteriorar la rosca si intentamos sacarla. Además el agujero pòr donde sale el eje está ovalado, se ha agrandado mucho y por eso el pedal golpeaba en la vaina y la ha perforado.
    Creo que aún siendo recuperable, el gasto de tiempo, trabajho y dinero es muy alto.
    No se si seguiré adelante.

de todas formas, muchas gracias por tu ayuda. Lo pensaré.

3. paraja

paraja CLASICOTE

Me Gusta recibidos:
    102
    vicent si no la quieres nun pasa naa que me puede interesar a mi el proyecto, es una pena que una bici de varrillas no se restaure

venga cogelo con ganas que seguro lo consigues

Compartir esta página