Bicicleta BH Carbon Classic, en talla M (creo que es la mas pequeña de BH). Montada en Centaur carbono 10v. completo, menos las bielas, que monta unas FSA de aluminio. Manillar Trigon carbono y potencia ITM Aluminio. Pedales Look Keo. Sillin San Marco. Ruedas Ksyrium Elite. La bici tiene muy poco uso, esta perfectamente, muy cuidada. Se pide por ella unos 1500. Es la de la foto, pero lo rojo seria en azul, las bielas serian FSA y las ruedas serian las Elite (algun forero la tiene). En cuanto me manden fotos las cuelgo. Tendra... 9 meses de uso aproximadamente. Un saludo
He estado fuera 2 dias, lo siento por no contestar. MP`S contestados, haber si puedo colgar unas fotos.
Unas fotitos de la bici: Ver el archivo adjunto 494781 Ver el archivo adjunto 494808 Ver el archivo adjunto 494837 Ver el archivo adjunto 494856 Ver el archivo adjunto 494863 Ver el archivo adjunto 494874
Perdon por la tardanza a los que me habeis enviado MP, el foro me va muy mal y casi nunca me funciona, por eso he tardado en contestar. VENGA 900 SIN RUEDAS!!!
hola buenas noches estoy interesado en ellla por favor mandame un email con tu numero de telefon y hablamos mi email es jordipoldo1978@hotmail.com gracias