Bici bh con alivio antigua revisada o nueva de 500 euros???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por filipo, 22 Jun 2010.

1. filipo

filipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en esto de la bici!!

Había decidido comprarme una bici de unos 500 euros!

Pero me dan una bh adventure de hace 10 años que monta todo con grupo shimano alivio y esta en percetas condiciones! Merece la pena comprarme algo de 500 euros o mejor pongo una horquilla a la bh y la hago una buena revisión y marchando...

Mejorará mucho una de 500 euros a la bh???

Gracias por la ayuda

2. humabuva

humabuva Gorila

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, una BH de hace 10 años con grupo Shimano de gama baja por 500€!!! CARÍSIMA!!!!!!
    Por 500€, si no te quieres complicar, tienes Orbeas, Conor, Bh actuales o incluso Decathlon muchísimo mejores!
    Mira mejor, que encontraras opciones mucho mejores

3. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Carisimo, hace dos años, bh sommet nueva con desviador trasero slx y desviador delantero alivio, me costo 360 €

yo no compraría a ese precio

4. filipo

filipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me he exlpicado bien! Mi duda es: comprarme una nueva de 500 euros o quedarme con la bh Adventure con grupo Shimano que ya tengo en casa xq es mia!!!!

Gracias por contestar

5. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ah!! eso es otra cosa, ya me parecía a mí,

pues no sé, es una decisión muy personal, yo casi que le daba vida a esa bh en perfectas condiciones, y ahorraba algo más

saludos

6. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    hazte unas rutas y testala. si vas comodo (por el cuadro digo) quedatela y la podras mejorar con componentes de 2ª mano por 4 duros y dejarla muy bien. gastar 500 € por algo bastante similar no merece la pena. si ya ves que esto te va en la sangre ya daras el salto a algo superior.

Última edición: 22 Jun 2010
  7. filipo

filipo Novato

Me Gusta recibidos: