Me quiero iniciar en carretera y he visto esta bici en Decathlon. BTWIN FACET 3 Cuadro Tipo FC de composite con patillas traseras de aluminio. Su diseño es fruto de 8 años de colaboración con equipos ciclistas profesionales. Horquilla Composite (recubrimientos y pivote), patillas de aluminio. Juego de dirección Específico con rodamientos de cartucho. Potencia Btwin aluminio oversize. Manillar Btwin aluminio oversize nueva forma 2011 compact. Pedalier Shimano 105 triple 50x39x30. Pedales Welgo W 40 automáticos. Cadena KMC X 10. Cambio Shimano 105 caja grande. Desviador Shimano 105 triple Ruedas Shimano RS 10. Neumáticos Btwin FRC 700x23. Que os parece la bici, es una buena opcion para empezar o me recomendais otro modelo. Un saludo
La bici es una pasada, la he tenido en mis manos y es realmente ligera por el precio que tiene, los cambios van perfectos y tienes mas garantia que en otras marcas. En que Decathlon la pillarás? pregunta antes porque hubo problemas de disponibilidad recientemente por falta de stock. Pregunta en tu tienda mas cercana, y nos dices algo!
me gusta esta bicicleta de carretera, lo que no me cuadra es la talla...la mas pequeña una 51. Mido 1.65 y de la entrepierna al suelo 73 cm, me sale que mi talla de carretera deberia ser la 47-48. menuda putada no??:lol: