Se vende por no gustarme la carretera. Tendra 150/200km. 650€ Talla L Viene entera en ultegra Fotos por watsap 677701178 CUADRO Nuevo cuadro B'TWIN ULTRA creado a partir del concepto Evo Vario. El aluminio es la elección perfecta para obtener una excelente relación dinamismo/confort. La diferencia de grosor de los tubos aporta ligereza. Cables integrados en el cuadro Cuadro homologado por la UCI. Peso: 1.400 g en talla M. HORQUILLA/SUSPENSIÓN Nuestra nueva horquilla B'TWIN ULTRA Evo Vario se monta exclusivamente en el cuadro B'TWIN ULTRA Evo Vario. La combinación de carbono y aluminio es perfecta para obtener un comportamiento homogéneo con el cuadro B'TWIN ULTRA Evo Vario. Peso: 550 gramos en talla L. MANILLAR / POTENCIA / DIRECCIÓN Manillar Btwin Competition Ergo (forma anatómica para una mayor comodidad) Aluminio 6061 T6. Peso: 320 gramos en la talla 420 mm (S: 400 mm; M/L 420 mm) Potencia de aluminio 6061 T6 (S/M: 100 mm. L: 110 mm: X: 130 mm). Dirección provista de rodamientos estancos de larga duración, diámetro de 1"1/8 en alto y 1"1/4 en bajo. TRANSMISIÓN Transmisión Shimano Ultegra 6800 de 11 velocidades. Desviador Ultegra 6800 doble. Cambio Ultegra 6800 11 velocidades. Pedalier Shimano Ultegra compact. PEDALIER / CASSETTE Pedalier SHIMANO ULTEGRA 6800 compact 50/34. Longitud de las bielas en función de la talla de la bicicleta. S: 170 mm. M: 172,5 mm. L / XL: 175 mm. Cassette SHIMANO ULTEGRA 6800 11 velocidades 11 X 28. 11/12/13/14/15/17/19/21/23/25/28. FRENOS Frenos Shimano Ultegra Direct Mount en la horquilla: su tecnología de doble pivote ofrece precisión y potencia, el centrado siempre es perfecto gracias a la tecnología DPB. Han sido realizados con aluminio fundido y cubiertos de una pintura en polvo resistente a la limpieza rutinaria. RUEDAS MAVIC Cosmique ELITE La Cosmic Elite ha sido diseñada para los amantes de la velocidad. Llantas de perfil alto con buje de alto rendimiento y rodamientos de gran calidad. Peso: 2.380 gramos (conjunto rueda-neumático). NEUMÁTICOS Neumáticos Mavic Yksion Comp - 210 g. Bandas de rodadura delante y detrás: estructura de simple densidad Simple Compound. Carcasa: 120 TPI. Dimensiones: 25-622 (700 x 25C). Presión máx.: 9 bar / 130 psi. SILLÍN / TIJA DE SILLÍN Sillín FIZIK ARIONE.
Posibilidad de envio a cualquier punto. A cargo del comprador aunque tengo facilidades Pvdos contestados!!
Si alguien necesita fotos que me las pida x privado que aqui no se comomponerlas. Si alguien necesita conocer el numero de serie de la bici para comprobar que no es robada, que me lo diga tambien y lo busco en la bici y le paso foto. No tengo factura de la bici