Buenas, como veréis soy un novato absoluto en esto de las bicis de montaña, y estoy interesado en comprar una para usarla en el día a día para desplazarme por la ciudad, y que me sirva también para salir por caminos de montaña los fines de semana, asi que creo que lo mejor será una MTB. El caso es que al intentar informarme en los distintos foros sobre que bici comprar, me encuentro que es mas complicado de lo que creía, pues hay infinidad de modelos distintos: que si de carretera, de montaña, de "free ride" (que no sé lo que es), city, trekking, etc., etc., etc... :comor Vamos, que estoy hecho un lío, por eso os pido consejo sobre que tipo de bici debería comprar. No busco nada a la última, pues soy un novato en esto, y quiero ver si me gusta, y entonces ya mas adelante la cambiaría por algo mejor, o le cambiaría componentes, pero para empezar dispongo de un presupuesto máximo de 300 - 350 Por lo que he leído, para comodidad en el uso habitual, lo ideal sería una bici con el manillar mas elevado que en una MTB convencional, pues eso hace que la espalda vaya mas recta. ¿Eso perjudicaría su uso cuando la usase para salir por caminos de montaña en vez de por la ciudad? ¿Que categoría de bicis son esas, las que llevan el manillar elevado, las "Trekking" tal vez? Si creéis que serían las ideales para mi uso, ¿me podríais recomendar alguna de ese tipo (cómodas, para el día a día, pero que también sirva para salir a la montaña) por un máximo de 350? Perdón por dar el follón y por tantas preguntas, pero es que quiero probar esto y como dije antes, ante tantas opciones ando perdidísimo. GRACIAS POR ADELANTADO :razz: