Bici Camino Santiago

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RedDwarf, 10 Jul 2008.

1. RedDwarf

RedDwarf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro.
    El caso es que tengo 27 añitos y, pese a estar en buena forma no montó en bici desde los... 12? 15? años. Unos amigos me han convencido para hacer el camino de santiago (con alguna escapada previa por Collserola para aclimatarme ;-) ) y necesito una bici. Cuando me lo dijeron yo pensé que me gastaría unos 100€, pero mirando las tiendas me he dado cuenta de que he sido muy inocente (y de que mi vocabulario en ciertas materias es limitado :p )
    Después de esto (si sobrevivo) la bici la usaría para hacer un trayecto corto por ciudad de forma regular, con lo que prefiero comprarla a alquilarla. Pero si bien estoy dispuesto a aumentar mi presupuesto inicial de 100€ :p me gustaría no irme mucho más allá de los 200€... 300€ como mucho muchísimo. Y mirando en bicigrino.com me acabo de dar cuenta de que las alforjas/portabultos tampoco son baratos.

En El Corte Inglés he encontrado este modelo, que ya incluye alforjas, por 250€... estaba medio convencido cuando me he encontrado con http://www.foromtb.com/showthread.php?t=298626
    Para mi caso la bici es tan mala? Alguna otra recomendación para mi pobre presupuesto?

Gracias.

2. Mariusz

Mariusz The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira a ver unas BH Over-X, no son malas malas y unas alforjas por menos de 50€ las coges.
    EDIT: Ahora mismo estan en 186€ en el corte ingles.

Compartir esta página