A un amigo le han robado una bici canyon DESCRIPCION: Una bici marca CANYON talla M, modelo NERVE AL 7.0 con doble suspension (delantera y trasera), ambas suspensiones marca FOX. Portabotellin marca ELITE negra y bordes rojos. Cambio delantero Shimano Deore y trasero Shimano SLX. Bomba de hinchar acoplada en el portabotellin. Cubiertas Mavic. Tapon de camara delantera negra y de la trasera verde. Cuentakilometros inalambrico SIGMA. Bolsa porta herramientas bajo sillin, con camara y herramienta 9 en 1. Detalle, el manguito izquierdo esta roto, tiene un agujero. Todo aquel que sepa algo o la haya visto que deje un mensaje Si la veis por ahí o os la ofrece alguien, mandar un mensaje.tlf 620613199
No jodas Gorka...:S Sabes que voy a tener los ojos muy abiertos por si veo o me entero de algo, esperemos que aparezca. De donde se la han robado?
Cuanto hijo **** anda suelto Andad pendientes de webs de segunda mano, y dadla de alta en esta web, quizas sirva para algo http://www.bicisrobadas.net Suerte
Me imagino que habrá sido reventando un trastero. Yo tengo mis bicis en casa y como esta el patio no se me pasa por la cabeza dejarlas en el trastero