Bici Canyon

Tema en 'General' iniciado por stilgas, 8 Oct 2013.

1. stilgas

stilgas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas tardes a todos. Me llamo José. Llevo un par de meses viendo bicis de doble suspensión y estoy para comprar una. He leído mucho aquí y visitado varias tiendas. Como provengo del trial con moto, con mi bici me divierto mucho haciendo trialeras, tanto subidas como bajadas. Las bicis que me gustan son las de enduro con suspensiones de 140 a 160. Cuando salgo solo me gusta trialear con la bici, pero cuando salgo en grupo pues hago rutas con los amigos. La pregunta que os hago es la siguiente. Si me compro una de enduro estaré penalizado al salir con los amigos que no hacen estas trialeras? O bien podré andar perfectamente con ellos en las subidas y caminos. Y por otra parte llego a la conclusión que la bici que más me gusta es la Canyon, Nerve 6,7,8,o 9, también sale ahora la nueva Canyon Spectra. Una de estas bicis es la que me voy a comprar. Comparando con las que hay en las tiendas de entre 1800 y 2400 tipo Giant, Scott o Meridas por poner un ejemplo, creo que cualquier Canyon de entré estos precios equivaldría a una de estas otras marcas pero de 3000 para arriba, siendo Canyon y por todo lo que he leído mejor que estas. Iría bien entonces con una Canyon. Y por último, ya que no he tenido la suerte de ver una en directo, hay alguien de Granada o de Murcia que tenga una Canyon para verla? Qué peso tiene una de estas Canyon de aluminio? Ahora tengo una rígida antigua sin discos y ya toca cambiar. El otro día con mi bici antigua, encontré en un bajadón de Murcia muy trialero a dos chicos que iban con bicis de Firebike, bajé con ellos y me gustó mucho la experiencia.
    Perdón por haberme extendido tanto siendo además mi primera intervención, pero es que estoy enamorado de estas bicis de enduro. Agradecería mucho vuestras respuestas.

2. Cvg84

Cvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo soy el primero que