hola, pues pongo a la venta mi bici de carretera ya que no le doy uso. cuadro de carbono en talla 50 en perfecto estado. detallo los componentes de la bici. cuadro carbono talla 50 (tubo horizontal 51.5 cm y tubo vertical 50 cm) ruedas mavic Ksyrium elite con cubiertas continental gp 4000s cierres ruedas KCNC mandos, cambio, desviador y puentes de freno ultegra 2011 con poquissimos km y en perfecto estado. bielas compac 50x34 shimano FC-600 cassette 12-27 shimano 105 tija KCNC sillin selle italia SLR gel flow pedales look Keo classic con 3 salidas manillar 3T Ergonova team carbon 42 cm la bici pesa 7.55 kilos como digo la bici tiene poquíssimos km y esta en perfecto estado de funcionamiento. cables y fundas recien cambiados. precio: 1350 euros.
Hola, me interesa mucho y creo que es mi talla. Yo mido 1.69m. Donde esta la bici para verla? estoy en madrid como podriamos hacer? Aceptarias una oferta???? Gracias...
Madre mia, pero vendes ya la bicicleta????????????? Si no ma dao tiempo a salir contigo y darte caña jejejejeje. Suerte en la venta.
hola a todos, pues de momento la bici queda apartada de la venta ya que un amigo mio quiere probar haber como se le da la carretera. si no le gusta la volvere a poner a la venta. gracias.