Ando buscando una bici de carbono "completa" que me sirva para IM y Olimpico, ya que por restriccion de presupuesto no me puedo gastar mas de 2100 euros. (talla 52-53) ¿Cuales son las bicis que mejor cumplen con esta condicion?
Creo que la Cannondale Slice Carbon montada en Shimano 105 está en unos 2300 eurillos. Bicicletas full carbon y de diseño nuevo. Muy buena bici.
La mejor relación calidad precio en el mercado es de Canyon Mirate esta: http://www.canyon.com/_es/roadbikes/index.html?b=95
Yo he comprado hace un mes la GOKA Special Edition, con Ultegra. Me ha salido por 1850. La anterior bici que tenía era una Decathlón de hace 12 años (hierro puro) así que ahora voy como una moto. Mira aquí a ver que te parece. www.goka.net/productos/bicicletas/bicicletas-carretera-goka/bici-carretera-goka-special-edition.html
gracias a todos, Alguien tiene la Cannondale Slice Carbon montada en Shimano 105 para escuchar algunas opiniones??
has visto la kuota k-factor? y la focus izalco triatlon?(esta es de alu pero con lo que te sobra del presupesto casi te pones ruedas de perfil) y la goka knife?