bici carbono sramred china...fiarme o no?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por perrunez, 8 Nov 2011.

1. perrunez

perrunez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien sabe algo al respecto de está bici de carbono y sramred por 421 dolares. yo no se si fiarme aunque uno que tiene un alquiler de bicis me dice que el las compra a 400 € o menos en china y las vende a 1200€.
    http://www.aliexpress.com/product-f...BON-ROAD-BIKE-HED-BICYCLE-48-wholesalers.html
    otro enlace de cuadros y repuestos
    http://www.taobaoes.com/category/50018753/RIM-knife ring/1.html

Última edición: 8 Nov 2011
  2. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    como pagues los 400e olvidate de ellos, y ese que trae bicis en sram red por 400e que mire bien a ver si pone sran rez saludos

3. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola perrunez eso es una estafa seguro, solo el grupo sram red ya vale 1000 y pico euros seguro. A mi ni me se ocurriria ingresar la pasta.

4. perrunez

perrunez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso mismo pregunto, en principio tiene pinta de estafa total y burda. el que vende bicis a 1200 replica pinarello me comento que tiene que hacer algunos apaños para que no rocen las ruedas y demas, aunque no ha querido decirme si es aliexpress donde compra. tengo que decir que he comprado dos linternas ultrafire para la bici y cero problemas,eso si tienes que buscar la mas barata dentro del mismo modelo porque te ponen muchos precios para el mismo articulo y si picas....picas.te clavan 70 € por 1200 lumen cuando estan sobre 25 o 30 si sabes buscar. lo del sram red se que vale un pico.....en fin si alguien tiene pasta que le sobre que pruebe y cuente...jeje

Compartir esta página