pongo en venta esta bici que no es mia, es de un amigo que hizo una triathlon con su epic y decidio comprarsela para usarla para eso.. no se volvio a apuntar a ninguna..:rolf tiene cuatro ratos de rodillo, nada mas.... precio 450 euros, creo que un gran precio para la bici tal y como esta, impoluta bici b twin hc carbon en perfecto estado, horquilla y tirantes traseros de carbono, transmision shimano 105 excepto bielas sram elita, frenos pone decathlon, pero son igualitos que los 105, ruedas mavic aksium black, direccion cane creek, ni un solo km de carretera, cuatro ratos de rodillo si necesitais alguna foto mas detallada se puede hacer sin problema, al cuadro le quedan un par de años de garantia, el ticket no lo encuentra, pero con el numero de tarjeta del deca no habria problema para poder usarla amos alla con las fotos.. un salu2
Hola mis conicimientos de carretefa son bastante limjtados, lo he preguntado y me han dicho q de 172 a 178 aprox, si me equivoco a ver si m podeis corregir
Los mios tampoco, no controlo de tallas como en mtb. Es que em otros hilos he visto que para 1.70 o poco más las tallas suelen ser 50/52, osea una M, y una 55 ya es más XL, aunque supongo que irá por marcas que suelen tener pequeñas difrencias de tallaje. Muchas gracias.
pues para bastante alto, mi amigo mide 184, ya no se que decir de la talla, a el le va muy justa, y como dicen por aqui la 52 es para aprox 170 no?
te lo he pasado y al otro forero que me ha preguntado por ella, a ver si se cierra ya el tema, un salu2