Hola, me he comprado esta bici para comenzar a hacer duatlones de carretera y triatlón, a ver qué os parece: BH Race One L32 Shimano 105. Me ha costado 850 euros, sé que no es mucha bici para competir en serio, pero para empezar no está mal, no ? Saludos, Jorge.
venga vengaaa, no me creo que nadie pueda opinar de una bici para empezar... horquilla de carbono, shimano 105 en manetas, cambio... excepto los puentes de freno... manillar y potencia ITM, etc
La pregunta seria ¿traitlon y duatlon de larga distancia halfironman olimpica shorts? porque de eso dependeeria el acople
Hola goldenkidd, gracias por tu respuesta, en principio quiero comenzar a hacer duatlones cortitos (10km-40km-5km), después triatlon sprint, medios ironman, etc... mi pregunta es si esta bici ya va bien para este tipo de pruebas, incluso para un Ironcat o un Ironman 3,8/180/42. El acople de momento no se lo he puesto, supongo que te refieres a que dependiendo del tipo de distancia a realizar es mejor un acople u otro... Gracias.