Vendo esta bici Slverback Strela Concept completa en carbono completa y garantía de por vida y factura a nombre de comprador, tiene solo 2 meses y 2124km. Las cubiertas, llantas, sillín, cadena son nuevos a estrenar. Grupo completo Shimano 105. Talla 54. Se vende por que solo cojo la de montaña. Precio 1100euros. Se puede ver y probar en persona. Precio algo negociable.
Hola me interesa tu bici pero necesito saber mas cosas. Comunicate por mi wapp por si la tienes todavia . ADOLFO :651179881
!!OJO!!- ATENCION COMPRADORES!! - TENER CUIDADO CON ESTE VENDEDOR QUE ME HA INTENTADO ENGAÑAR Y NO TIENE BUENA PINTA. PONE LO SIGUIENTE EN SU ANUNCIO: Se vende bici de carretera Silverback Strela Concept, completa en carbono alto modulo, con 2028km. Llantas, cubiertas, cadena y sillín a estrenar. Tija de carbono. Factura y garantía de por vida a nombre de comprador. Se a revisado completamente y engrasado todo. Talla 54. Grupo completo shimano 105. Si desea verla mejor, venga sin compromiso y pruébela. 1. Me dice que este cuadro es de garantia de porvida -MENTIRA. 2. Pone fotos de bicis que ya no tiene o que no son suyas, para ver si pica la gente y sigues la negociacion(Yo pq lo pille en estos renuncios y no quise seguir pero... veste a saber lo que habria pasado). 3. Pone una oferta de silverback strela concep a un precio muy reducido diciendo que es de 2013, que no la utilizado pq tiene otra, que te mete el royo con buenas palabras, ect. 4. Me dice que no la quiere vender la bici que solo tiene 2000 km y la tenia para entrenar y que se ha comprado otra y que es profesional , ect,ect, pero que bueno que a lo mejor la vende ahora pq estoy muy interesado. 5. Estube hablando por wapp y me pregunto que pq no queria la bici que le dijera que fallos veia, y era pq sabia que me habia dado cuenta y ya le quiso dar la vuelta al pastel y ha quitado la foto de su perfil de wapp. RESUMIDAS CUENTAS: QUE APROVECHA LA IGNORANCIA DE QUIEN NOS QUEREMOS INICIAR EN ESTE MUNDO Y NO ENTENDEMOS MUCHO PARA APROVECHARSE !!!!CUIDADO, DE VERDAD!!! NO se si esto se hara publico o no, pq soy nuevo y no tengo ni idea pero si se hiciera, porfavor a quien le corresponda de este foro que tome medidas de stos insurreptos que se quieren aprovechar de la buena gente, espero que me escucheis. Os voy a mandar una foto de la bici para si que la veis que tengais cuidado aunque lo puede hacer con otras bicis. UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y ESPERO QUE HAGAIS ALGO. Dicese llamar RAFA EL TETE (CORDOBA) Y SU TLF: 626877000 (TODOS ESTOS DATOS PUEDEN SER VIRTUALES O NO)
Si no lo conoces en persona no hables mal de el, es un tío super legal y de ninguna manera intentaría engañar a nadie, te lo digo yo y punto chico...