Hola buenas a todos quería preguntaros si es posible montar un grupo completo monoplato de mtb a una bici de carretera? Esque tengo un cuadro y me gustaría hacer una híbrida pero antes de comprar nada quería preguntar ya que parece ser que nadie sabe nada del tema y por sangoogle no veo nada. Un saludo
Yo tengo un cuadro orbea de rcz con casete xt 10 v cambio xt 9v y mandos 105 10v y funciona así que... No creo que tengas ningún problema . Saludos
Lo unico que debes tener en cuenta es que las manetas deben ser de carretera. Por lo demas creo que se puede montar sin problemas. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Para que me citas a mi? Que yo ya lo tengo montado Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo voy a hacer la Carrera de Contador este finde y viendo los puertos me estan danfo ganas de montarle un cassette eagle a la flaca...jajajajaja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Dios que bien que a mi los desarrollos de la de carretera me matan jeje además tengo un grupo nx muerto de asco por casa nuevo. Pues muchas graciasss por vuestras respuestas. Un saludo a todos
Por supuesto. Es más, en el caso que planteas, lo suyo sería que la pinza de freno y el disco fueran los correspondientes a las manetas. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk