1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO bici carretera con manillar de paseo

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by mhzmodel, Nov 25, 2014.

  1. mhzmodel

    mhzmodel Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2010
    Messages:
    193
    Likes Received:
    3
    Location:
    bilbao
    hola por no poder usar ,vendo mi bici ,es de carretera talla 48 pero le quite el manillar y le puse uno plano ,la bici en cuestion es un cuadro mmr aluminio ligero horquilla zeus de carbono ,frenos ultrega,triple plato ultrega,desviador campa record titaniun,cambio ultrega,piños 9v ultrega rueda trasera ultregay delan,shi 105,etc fotos puedo mandar por wasap,6-7-0-69-99,62 precio 250€ E I - gracias
     

    Attached Files:

  2. arake_0205

    arake_0205 Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    253
    Likes Received:
    1
    venderías cuadro+horquilla+direccion?
     
  3. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    696
    Likes Received:
    110
    De done eres? O donde esta la bici?
     

Share This Page