Bici carretera manillar flat bar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jony Kuid, 6 Sep 2022.

1. Jony Kuid

Jony Kuid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Os dejo mi pedrada, a ver que me aconsejais...
    No me arreglo con los manillares drop y posturas bajas, quiero una bici para rodar en carretera, exclusivamente en carretera, pero con manillar flat y de carbono, opciones que se me ocurren...:
    - Una bici de carretera con manillar flat (no encuentro ninguna), esta seria mi opción ideal.
    - Una bici híbrida/fitness. Las que encuentro tienen llantas con interior 21 y cubiertas de 38... (quiero tener la opción de nontarle cubiertas de 25).
    - Coger una bici de ruta (tengo una Mendiz de aluminio), y ponerle manillar flat... no se si tenéis experiencia en esto.
    Que me decís?

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.338

yo monte un tiempo una bici de cx con flatbar y en una de mis bicis de carretera monte un Vision Base Bar (este con manetas Di2 de TRI/TT me gusto la experiencia, la posicon en el Vsion era practicamenta la misma a ir agarrado en las manetas
    manillar-tt-base-bar-team-uci-42.jpg

el Base Bar es el equivalente a los manillars "Bullhorn" el BAse Bar no permite usar pulsadores tipo Mtb, por eso aprovechando que tenia grupo Di2 puse unas manetas Di2 especificas...si encuntro las fotos te las pongo mañana

un tipo bullhorn

índice.jpg

3. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Para comparar y mirar medidas, al menos:

https://www.giant-bicycles.com/es/fastroad-advanced-1

El modelo Defy es muy similar. Un tip para los que se la quieran montar, las manetas triple tipo dual-control no las quiere nadie.

Bueno, y los "puño-cuernos" Ergon o similar.

4. Jony Kuid

Jony Kuid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    ¡Gracias por las respuestas!.
    Ya cambié el manillar de la Mendiz y no me convenció del todo, seguía sintiendome incómodo, aunque no es mala opción-
    Lo de la Fastroad me convence más, lo que me pasa es que no la encuentro a la venta en ningún sitio, seguiré intentando conseguirla.
    Algúna otra opción en la línea de la Fastroad?

5. Jony Kuid

Jony Kuid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Que os parece la Trek FX6 de 2020?

Compartir esta página