Buenos dias Soy nuevo en el foro. Estoy iniciandome en Duatlon y Triatlon y busco una bici de carretera "economica" para empezar. Mido 1.95 por lo que supongo talla 59-60 o XL Presupuesto 600-700 Se admiten propuestas preferiblemente zona Vitoria y alrededores. Gracias
El "mercado" de bicis para gente alta es muy reducido,pero seguro que con paciencia algo saldra. Suerte con la compra.
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
Gracias CARHERVAS, informacion muy interesante para neofitos como yo. Siempre es de agradecer la ayuda desinteresada.
Yo mido 1.92,me compre una focus cayo y el comercial de la casa me aconsejo una XXL y me va bien,tambien dependera de la marca.Ten cuidado con la talla que por experiencia se lo que es ir mal en una bici que no es tu talla,me ocurrio con una de montaña.