cualquier bici de carretera básica, de cualquier marca que mires te puede valer, por estatura quizás mejor un modelo de chica. Otra posibilidad es que busques una de segunda mano, esa fue mi opción, me quedé con el cuadro de mi marido y le monté un grupo decentillo y a tirar millas hasta que me convencí de que necesitaba algo mejor.
Buenas! Si te interesa la Mendiz de mi firma, mándame un privado. La tengo en Vizcaya pero la puedo llevar a Madrid, porque yo vivo allí. Cualquier duda, pregúntame sin problema.
si quieres pasarme tu mail o watsapp. te paso unas fotos de la mia. esta bien de precio y te iria bien de talla. Mejor mandame un privado y asi lo veo al instante. Saludos.
hola, yo tengo un cuadro orbea de aluminio con horquilla y tija de carbono , talla 48, (carretera)en perfecto estado, lo vendo porque me cambiado a un cuadro de carbono, pero con el orbea iba super comoda, me gusta mucho su comportamiento, me da seguridad, a eso le compras un grupo decentito de segunda mano, y una ruedas y a correr