Hola, Primera vez que escribo en el foro. disculpad, quería saber vuestra opinión. Quiero adquirir una flaca. Es la primera que tendría porque hasta ahora solo he hecho Montaña. Mi afición principal es preparar y participar en pruebas de ultramaratón de varios días tipo Titan, Mongolia, Cape Epic etc. Entreno más o menos lo que puedo para ellas y me han recomendado que para complementar la preparación (como aficionado, nada de pro), sería bueno que alternase con carretera, por eso quiero comprar algo que me sirva bien de entreno. He mirado las flacas que me gustan también en función del presupuesto y estoy entre la Merida Reacto 5000 Disc 2018 y la Cube Agree C:62 Race Disc 2018. La Cube viene un poquito mejor equipada completa Ultegra y un pelín mejor ruedas. La podría conseguir por unos 325€ más que la Reacto que me la dejan en 1900€. Mi duda aparte, es si la Reacto, algo más aero, la habéis probado y sería muy agresiva o incómoda en geometría y si alguien igualmente tiene la Cube que me pueda compartir sensaciones, satisfacción o recomendar/sugerir algo. Muchas gracias/Federico.
Ninguna de las 2 es demasiado agresiva de geometría, aunque sí tienen la rigidez intrínseca a una bici aero.