es k estoy inbteresado en dos bicis i no se cual escoger(es para principiante). me podrias puntuar segun vosotros cual es mejor mondraker level o speziallized big hit 3
depende q big hit 3 te refieres¿¿¿¿¿si es la del 08 si, coje esa sin niguna duda , si es la del 09 coje la level saludos
comorrr !?que le pasaa la nueva big hit ? a mi me a dicho un colega que era la *****, que erea muy divertida y manejable, yo optaria por la big hit, sea la del 08 o la del 09 !
pues la diferencia entre la del 08 y la del 09 es q la del 09 tiene menos recorrido q la del 08, la del 09 no se sabe bien o q aguantara la del 08 se sabe perfectamente, lo q me dijo un amigo y x lo q eh leido x los diversos foros la del 09 en comparación con la del 08 tiene bastante q envidiar en la forma de amortiguar y x ultimo pues q me gusta mil veces mas la del 08 o 07 q la de este año
ami de estetica me mola mas la big hit de este año y montadita con su doble pletina...tiene que quedar muy interesante... yo me pillaria la big hit siendo del año que sea ( 08 o 09)
Flipo con la peña... Como siempre opinando de segundas. Que si una amigo de un primo segundo del tio tercero de un chaval que no se quien es, le dijeron que la BIg Hit nueva no va bien.... Por favor un poco de seriedad !!! Que me digan que una u otra es mas o menos bonita....po fále !! eso va en gustos. En cuanto a opinar si una u otra...la Big Hit, se del año que sea.... Salu2 y buen rollo :chinchin
yo personalmente para lo q cuaesta la big hit me pillaria antes la berg viper 1 q sale x 1500€ con dhx3,boxxer team,guia cadenas E13,avid 5 y demas cosas.......esta muy bien montada y para dh mejor q la level y la big hit (depende un poco del gusto de cada uno )
bueno mira pues si no te fias de la opinion de mi amigo q es como un hermano para mi de hecho es mi vecino y tengo aqui su big hit, transmitida a traves mia pues vale pero yo digo lo q el dice osea el q esta opinando es el a traves mia y savra lo q dice xq tien una y esas cosas. tamn te lo digo de buen rollo no te estoy echando bronca ni nas pero yo digo eso q me dijo mi amigo q tiene una saludos
XD,XD,XD BIG HIT ......LA LEVEL ES UN CASCABEL ANDANTE Y APLOMO ¡¡¡¡¡ 0¡¡¡¡¡¡¡¡,con todos mis respetos a los que tienen level....(si,si he tenido una)
big hit, ya sea la 1, 2 o 3, por como amortigua de detras, no tiene nada que ver, la big hit sin duda (he tenido las 2 bicis a la vez)