Bici chica, máximo 350€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nazanis, 22 Jul 2009.

  1. Nazanis

    Nazanis Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Hola buena gente,

    El día 26 de agosto es el cumpleaños de mi novia y he decidido comprarle una bicicleta (más guantes, casco, un sillín especial para chica que ya tengo comprado, una cesta para el manillar, le gustan estas cosas, y un timbre de hello kitty con el que no he conseguido dar) para salir juntos, que se ha ganado un regalazo :)

    Bien, mi primer problema como podéis ver es el presupuesto, 350€ (mejor 300) no dan para mucho, pero es lo máximo que me puedo permitir.

    [​IMG]
    Primera elección, la conor afx 8500 lady. (yo tengo la 8500 dh, y me va muy bien por eso me gusta como candidata). Me la dejan por 325 en la tienda donde compré la mía.

    [​IMG]
    Segunda elección la Specialized Myka Sport (me gustan sus componentes y el color azul eléctrico de su cuadro, pero creo que se me sale de presupuesto, aún no he preguntado en tiendas pero lo que he visto por internet sí).

    He buscado muchas marcas y no he encontrado más, pero si sabéis de alguna más estaré encantado de sopesarla :)
     
  2. Nazanis

    Nazanis Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    394 euros es muy cara, pero la apuntaré a ver qué precios me dan, gracias :)
     
  3. Nazanis

    Nazanis Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Nadie sabe de alguna más :) ?

    Voy a ir mañana a patearme tiendas de gijón y es para preguntar por modelos concretos. :)
     

Compartir esta página