bici chica por 400-500€.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por er_menda, 27 Sep 2008.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas!!
    mi cuñada quiere una bici por este precio, yo entiendo bastante de bicis pero de chicos, al meterme en chicas ya me pierdo, y dice que no quiere una bici de hombre porque dice que la gente se va a reir de ella...
    no entiende del tema... jeje
    ha visto la scott comtessa 40 por 450€. yo le he dicho que scott paga mucha marca y viendo los componentes que lleva veo que si que solo pagas marca.
    conoceis alguna bici nueva por 400-500€ de chica??
    un saludo wapas!!

PD: vivan las mujeres ciclistas!!!

2. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.... hay varias chicas que venden sus bicis, y más o menos pro ese precio, así que si no queréis gastaros mucho y pillar una muy buena bici, echa un vistazo a un post que puso la forera P-pod.....

y por cierto, dile a tu cuñada que muchas de nosotros llevamos bici de chico..... y nadie se rie de nosotras, lo único que debe buscar un tallaje pequeño....

3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya ya, pero busca algo mas barato, de menos de 500€, ya que despues necesita ropa y casco

4. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve, me he comprado una ORBEA IRATI, me ha costado 590€. No entiendo mucho, pero me han dicho que si es española, es más económica y no tiene nada que envidiar a las otras (de la misma gama).

5. mariangels

mariangels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira marcas como conor, bh , orbea que por mas de 300 euros ya tienes cosas que estan bien , por ejemplo yo tengo la conor afx 2 con frenos de disco y muy bien la verdad ningun problema con ella , luego tambien hay trek bastantes asequibles que se suele hacer modelos mas femeninos , pero aunque una chica tenga una bike de hombre no pasa nada , va a pedalear igual

6. Yaszzzzzzz

Yaszzzzzzz La Punk

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, te hace una kona shred por 450 e. Talla S

7. memfis

memfis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo tengo un Thred que busco algo un poco más económico. Tengo un post semejante a este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=361876&page=2

Y he encontrado estas opciones:

Ni decathlon, ni b-pro !

Orbea VS Trek ( BTT modelos chica a buen precio ! )

ORBEA SUA 09
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=sua09
    NUEVO MODELO 2009!!!
    349,00 €

Trek 4300 wsd
    Trek
    PVP (IVA inclòs): 399€
    http://www.probike.es/cataleg/bicicletes-roba-accessoris/view.php?ID=151

Otras opciones es mirar COLUER, CONOR o BH....aunque BH este año no me convencen mucho.
    Hay otra specialized de chica por menos de 400€ que està bien también

8. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un orbea y es de chico y desde luego nadie se rie de mi y que se les ocurra jajaja, con lo bien que voy yo con esta bici, no la cambiaria ni por una de chica, comprando una de chico vais a encontrarla mas barata y siempre se le pueden ajustar algunas cosas como el sillin y la potencia.

9. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le regale a mi chica la TREK 4300WSD y esta encantada ya le ha hecho un monton de KM y ni un fallo es la del 2009 429€-8% se me quedo en 395€ en Bicimania

10. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi mujer, con el cambio de temporada, le compré una Conor WRC3 (hace 3 años) por 300 euros, y está encantada. No es muy ligera (comparado con la mía), pero por esos precios no creo que encuentres pesos plumas, de hecho la Specialized equivalente pesaba mucho más.
    Es de chico pero cogiendo la talla pequeña, ajustando la distancia de las manetas, y cambiando el sillín por un bontrager específico de chica, le va genial

11. memfis

Me Gusta recibidos:
    37
    Por cierto, esta BTT tiene los bujes de las ruedas preparadas para poner ya discos ? Porqué algunas Orbeas lo tienen y mi decisión entre coger esta o la Orbea se basará en esto.... ya que las veo muy semejantes.

12. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro si pero los bujes no

13. memfis

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias.

Voy a optar por coger la Orbea Sua, antes que la Trek. Espero que esta Orbea no me falle y tenga componentes buenos ( He visto que frenos, ruedas, etc. són marca Orbea :| )

Última edición: 9 Oct 2008

Compartir esta página