Saludos, amigos!! Me gustaria regalarle a mi novia una mtb para iniciarse, hemos visto del Sprinter y yo aparte hstado mirando Orbita, Orbea, etc... a ella l ha gustado dl Sprinter, por el color más que nada. Yo quiero Orbea, pernd ella se guia por el color. Que me decís?
Si no es muy cara y le gusta, yo la dejaría elegir ya que si no puede que te pases unas noches en vela Si ya es una bici que os suponga un gasto medianamente importante yo la intentaría convencer, aunque lo primero es que esté a gusto en la bici y que no se aburra a los do días
No seas tonto, la que a ella le guste, por lo general el genero femenino pasa de componentes, calidades... a muchas mujeres no les preguntes que aceite gasta el coche, ni cuantos caballos tiene, pero si les preguntas que les gusta de su coche te diran... es bonito, es practico, me lleva... No se si es el caso, pero si justo empieza ahora a ir en bici, un aliciente para que se anime es que le guste su montura, 200€ tampoco es mucho dinero así que no dudes, piensa que una mala elección, y a jugar al solitario por la noche jajajaja:meparto
Buenas noches compys!!! Por una chica que se anima... que menos que sea de un color alegre!!! Lo importante es que te acompañe (así almenos puedes salir sin pensar... "UFFF se me está haciendo tarde, ya verás cuando llegue a casa" Eso si, te aconsejo que tenga almenos suspensión y un sillín esponjoso, si no quieres oír... "Claro como tu no notas los baches..." Creo que esto nos pasa a todos!!! jajaja Un saludo y... ...que la suerte te acompañe... jajaja Un saludo, mateu_84
giant revel W, especifica de mujer por poco más de 300€, es la que le compré a mi chica y está encantada.
Opino como los compañeros, en ese rango de precios veo mas importate que le guste a ella, mas tarde si se engancha ella misma empezara a pensar en la diferencia entre una buena suspensión y una mala, el peso y demas. Si mas adelante quiere cambiar a algo mejor será el momento de mirar calidades con mas detenimiento. Suerte con este tema, que aunque mas gasto (jeje si el mundo de la bici es caro imaginalo x2) es una ventaja que tu pareja le guste tu misma pasión.
Llevala a ver mas bicicletas para que ve mas, pero como te han dicho si a ella le gusta esa, entonces todo listo, es lo mejor, ella contenta y ademas con bicicleta.
Yo tambien opino que es mejor que le hagas caso y compre la que le gusta, luego si se aficiona probablemente escuche tus consejos para la próxima compra
Coge la que le guste a ella aunque la que tu quieres sea mejor, si quiere iniciarse mejor que esté a gusto con la bici, no intentes convencerla.
Yo opino lo mismo, que elija ella, que si le gusta y le apasiona el mundo de la bici, ya tendra tiempo de comprarse otra.
Jajajajajajaja mi nvia dice q sois una panda d maxistas, es coña, nos stams exando unas risas cn los cmentarios xD. Eso si, ha dicho que la quiere con cesta para llevar las cosas Jajajajajajaja
Yo le compre una Merida Juliet 20, y está mas que contenta con ella, especifica para mujer, aunq no sale todo lo que decia que saldria, pero poco a poco se va animando a acompañarme en alguna ruta sencilla, saludos
Buenas noches compy!!! Creo que el juicio está sentenciado... ...resolucion... LA QUE QUIERA ELLAAAAA!!! jajaja!!! anhorabuena por las salidicas que os váis a pegar. Un saludo, mateu_84
Pues ya que es una bici para iniciarse, cómprale la que a ella le gusta, puede ser un aliciente que la motive, si no se engancha la inversión será poca, y si le gusta lo peor que pueda suceder es que le tengas que comprar una máquina mejor en pocos meses. Por entonces, tranquilo que ya te hará más caso en lo que a componentes se refiere y verá más allá que el color y la cosmética. Aunque bueno, siempre hay quien a eso le da una gran importancia y sin necesidad de ser chica. Anímala, porque si le gusta, pasareis grandes momentos juntos en ruta.