Por no usar practicamente... Cuadro MSC aluminio con tirantes de carbono (comprado el año pasado)... para cantilever... Ruedas oval 530 (procedentes de una fuji sst 2.0)... Bielas MOST (FSA) con plato nuevo de 46 stronglight y el original de 36 MOST Cambio LX pata larga (con el mismo tiempo que el cuadro) Frenos tektro (tambien con el mismo tiempo que el cuadro) Desviador especifico para ciclocross tiro superior shimano con unos meses Tija PROxlt aluminio Manillar 44 alu 6061 (mismo tiempo que el cuadro) casete 10v ultegra Manetas ultegra (tienen bastante uso y algunos arañazos pero funcionan perfectamente) Talla 50/51... yo mido 1.69 La bici ha sido usada para dar pirulos por un parque urbano y poco mas (no creo que tenga mas de 20horas de uso ) no la considero una bici para competir pero si muy apta para hacerse bastantes km con ella sin ningun problema. La vendo con guardabarros de quita y pon (lleva una pequeñas piezas metalicas que se quedan en la bici cuando quitamos los guardabarros).. Precio innegociable 375e. fotos por wasap 607712306 La bici esta en Madrid
buenasss... un interesado me comentaba el estado de las manetas... las manetas estan usadas, muy usadas, de hecho la palanca de bajar piñones esta ligeramente desplazada con respecto a la de subir... pero no estoy vendiendo algo que no funcione... funcionan sin ningun problema... lo que si que le cambie fueron las gomas de los escaladores... ya sabeis que con el uso se quedan un poco feas... De momento no me he planteado hacer despiece, gracias de todos modos por preguntar. Espero que a todo el mundo que me pregunto por el wasap tenga sus fotos.
No todo el mundo, yo te mande hace días un mensaje dejándote el correo para el tema de las fotos. Ni tengo, ni quiero whatsapp por lo que te escribí con una opción B. Un saludo. P.D: Todos estos rollos no existirían y las negociaciones serias mucho mas rápidas si colgásemos las fotos en el post, cosa que creo que es, por cierto, obligatoria para colgar un anuncio.
Perdona, se me paso enviarte las fotos... no las tengo en el ordenador, en cuanto pueda las paso e intento colgarlas (lo he hecho otras veces pero soy bastante nefasto en el tema)... P.D. me parece que el tema de las fotos, SE ACONSEJA... he aportado todos los demas datos incluidos el precio y el que me ha pedido fotos se las he mandado lo mas rapido posible, pero vamos que me pongo a ello...
Todos podemos ayudar NO haciendo caso a quien no ponga las fotos. No se hace ni caso al anuncio y listo, por mucho que interese. Ya vendrá alguien que respete las normas. Pero claro, les seguís el juego....