hola: os explico un poco cual es mi idea y cual es mi pregunta: tengo un cuadro viejo scott y un monton de piezas viejas tb para montarme una bici para circular por la ciudad y atarla en cualquier sitio y que no me haga mucho duelo que me la puedan robar. entonces claro, la idea es gastarme cuanto menos mejor. le quiero poner un manillar de carretera y manetas de freno de carretera (que tengo por ahi guardadas) y para los cambios, tengo unas manetas de cambio de carretera de las del tubo diagonal. entonces en el cuadro que tengo, no puedo ponerlas. he visto por internet que existe un inventillo para poder ponerlas al lado de las manetas de freno (http://www.kellybike.com/2nd_xtra_takeoff.html). el inventillo en cuestion lo he visto en ebay por unos 30 euros en casa. mi pregunta es: sabeis si existe algun invento parecido, o alguna abrazadera especifica que se agarre en el tubo diagonal para poner las manetas de carretera?? y sobre todo, que sea muy barato, porque no me quiero gastar practicamente nada. muchas gracias de antemano, y perdon por el tocho. 1 saludo.
Y por qué no te dejas de inventos raros y pones todo Deore. Luego en cuanto a manillar busca uno de segunda mano en este foro. Frenos? Pues V-brake Deore si lo admiten las ruedas que tienes y listo.
frenos lleva unos cantilever que no se los voy a cambiar. manillares tengo varios en casa, pero la idea de hacer el inventillo es ponerle un manillar de carretera que son bastante mas estrechos. 1 saludo.
Los de montaña mas. Son tan estrechos como tu los quieras recortar... (unos planos, de los "antiguos") Es buena idea hacerse una bici para la ciudad. Cuanto mas cutre mejor, con tal que funcione. Suerte