Hola a todos: hace tiempo navegando por internet encontré un artículo sobre unas bicis que se vendían en USA online; eran bicis para ciudad, un cuadro sencillito, ruedas finas y sin cambio. Se podían elegir entre piñón fijo o con freno trasero, y había una gran variedad de colores para los cuadros y las llantas. Lo mejor de todo es que costaban unos 300$ más o menos y te la enviaban a casa. Por desgracia no se me ocurrió guardar la página y ahora no la encuentro. De todas formas, como son unas bicis que se estan poniendo de moda, supongo que las venderán tambien aquí; si me podeis ayudar y aconsejar... Os adjunto una foto de una del estilo para que os pueda orientar, aunque no es esta exactamente.
Yo desconocia totalmente esas nuevas bicis, no te podria ayudar, pero si que las veo interesantes para pensarme en pillar una cuando se comercializen en españa.
mira en el sub-foro de ciclismo urbano. las llaman fixies (de fixed gear o piñón fijo), están muy de moda desde hace un tiempo.
Muchas gracias!! Veré qué encuentro en el subforo; efectivamente se estan poniendo de moda, en ciudades ciclistas cada vez se ven mas porque son baratas, sencillas y muy cómodas para ciudad por las ruedas finas y la postura. Ya las ireis viendo por vuestros respectivos lares...