USADO Bici classica talla grande en muy buen estado

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por sharkone, 22 Nov 2014.

1. sharkone

sharkone Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Vendo esta preciosidad con toda la pena del mundo, me he mudado y no cabemos en casa....
    Es la bici con que empezé en carretera y a ella le debo todo.

En el cuadro pone que es made en Itali, pero en los tirantes pone Orbea... Así que la marca es una incognita.
    Lleva cambio, desviador, frenos y manetas Campagnolo, las bielas y platos son Shimano.
    Viene con unas ruedas de perfil Campagnolo muy bonitas, con unas Continental 4000S azules a juego. La cinta de manillar es Pinarello, y también azul.
    Le mejoré los frenos y le puse unos Centaur de Campagnolo para que frenara mejor, ya que los originales frenaban muy poco al no ser de doble pivote.
    El cableado del freno trasero es interno ! Increíble para una bici antigua. Y en la parte superior del cuadro cuando se junta con ja tija hace algo de curva.

Yo mido 1,90cm y la bici me va bien, supongo que puede funcionar para gente a partir de 1,75-80 para arriba !

El estado general de la bici es muy bueno, siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de una bici antigua. Yo hice hasta un medio Ironman con ella, y muchas cicloturistas.
    También se puede convertir a fixed.

El precio es de 250€, y la bici está en Barcelona.
    Contactar por aquí o Wassap al 679300004

IMG_6844.jpg IMG_6843.jpg IMG_6841.jpg

IMG_6840.jpg IMG_6839.jpg IMG_6838.jpg

IMG_6836.JPG

Compartir esta página