Bueno como veis esta bici baratuca y apañada las piezas son SHIMANO para iniciarme en la afición y no gastarme mucho dinero... La veis con posibilidades? http://cgi.ebay.es/Bicicleta-Montan...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d2fcf103e Gracias.. por anticipado es que soy muy novel cualquiera ayuda sera bienvenida.
Si quieres mi opinión: Deja la doble suspensión para más adelante. En esos precios, búscate una rígida y si la mantienes bien los problemas que salgan serán 'llevables'.
pues muchas gracias lo tendré en cuenta mi más acertada sería si me compensa una bici de este tipo o irme a una conor barata las he visto las del año pasado la afx 8400 por 330 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
yo te recomiendo más una conor que una 'topbike' o parecido, que era lo de arriba. x d Eso sí, sube el presupuesto y demás. Seguramente la que comentas sea ya bastante decente comparado con la que pusiste. Pero no sé cómo va mintada ni cuadro...etc. Pero las conor, como las orbea, no suelen ser malas compras. saludos
pues es exactamente esta: www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=Mountain+Bike+2010 lo pongo por su le interesa a alguien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Es una opción muy interesante. Aunque tendría que comprarla con la Dakar, a ver qué tal sale la comparación. Si no recuerdo mal, la dakar 2011 llevaba ya una XCM. Y la de este año una XCM con bloqueo remoto. En los demas componentes, no sé como andan. A la tienda a la que iba, la oreba eran unos 330 también. Estás doblando el presupuesto respecto a la que pusiste!
yo te ofrezco una orbea replay del 09 seminueva por que ha tenido poco uso andara por los 2000 km pero siempre tranquilos fue con la que me inicie, la tengo en venta en 300 sin portes, si te interesa mandame un privado.
La mondraker Ventura 2010 está muy bien con frenos de disco ya y la orbea sate se va a los 430 pero creo que es mejor y con frenos de disco, te lo comento porque si después de comprar una bicicleta con V´s quieres frenos de disco por lo que sea te va a costar más la inversión que la diferencia que hubiese entre la bici con o sin discos, yo que tu me estiraría hasta la mondraker o la sate, que te sirve para lo que quieres. s2