Buenas tardes a todos, abro este hilo para dar cabida a todos los socios y amigos del Bici-club Picassent, del que soy delegado de cicloturismo y miembro de la junta directiva. Solo quiero comentar, que, como otros muchos grandes clubes de la comunidad, este club organiza salidas todos los domingos, reflejadas todas ellas en un libro de rutas que yo mismo confecciono. El campeonato se compone de 30 salidas los domingos, y dentro de el, tambien se disputa un premio de la montaña. Al final de la temporada, el club organiza una cena, donde se enregan premios y detalles a todos los participantes en el campeonato de cicloturismo. Ademas, el club organiza y participa en diversos eventos y actividades relacionadas con el ciclismo, (escuelas de ciclismo (montaña y carretera), ciclocross, triatlon, salidas "verano azul", salidas MTB, y tambien tiene un equipo de competición, el "TEAM AGULLES"), patrocinado este ultimo por bicicletas Agulles, de Picassent. Bueno, despues de este rollo, espero que os animeis a escribir y a registraros en este nuevo tema, donde podeis, (desde el respeto y la prudencia), hacer vuestros comentarios sobre las salidas y actividades de la seccion de cicloturismo del Bici-club Picassent
Ayer pasé, el enlace por correo a los socios y participantes del campeonato de cicloturismo del bici-club Picassent, asi que ya sabeis, ¡¡¡registraros y articipad en este, que es vuestro foro!!! Tambien estan invitados todos aquellos cicloturistas que tengan algo que decir sobre el Bici-club Picassent, (espero que bueno)
Buenos dias, mañana, a las 8:30, salida, (si no diluvia), desde el lugar de costumbre. El campeonato esta a punto de concluir, y a falta de 2 salidas, Paco Ayala, es lider en solitario de la clasificación de cicloturismo y de montaña, algo nunca visto hasta ahora. Nos vemos
El pasado domingo tuvo lugar la ultima salida del campeonato de cicloturismo 2012 organizado por el bici-club Picassent, este año, por primera vez, el ganador del campeonato de cicloturismo y del gran premio de la montaña, ha sido la misma persona, Paco Ayala, que desde aqui, le quiero hacer llegar mi mas sincera enhorabuena. Una foto de recuerdo de este maravilloso año ciclista.